Ahora son mujeres de Tecomán quienes se suman a Virgilio

Mujeres de diversas colonias del municipio de Tecomán se reunieron con el equipo del Verde Ecologista en este municipio, con el objetivo de que su voz sea escuchada y manifestar las necesidades reales del municipio iguanero.

En la reunión estuvo presente el líder del Verde Ecologista en el Estado, Virgilio Mendoza, así como la Senadora de la República, Gaby Benavides, el empresario Carlos Iñiguez y los conocidos doctores Orozco.

En este sentido las mujeres presentes coincidieron en la falta de oportunidades laborales bien remuneradas, la desigualdad, el rezago en servicios públicos, la inseguridad que impera en el municipio costero y la necesidad de mejorar las vías de transporte que llevan a zonas de trabajo rurales.

Como tema primordial, destacaron la necesidad de dar solución a la problemática de la carretera que lleva a la comunidad de Cofradía de Morelos, la cual ha sido escenario de números trágicos accidentes, debido a las condiciones deplorables en las que se encuentra.

Al hacer uso de la voz, el líder del Verde Ecologista, Virgilio Mendoza, agradeció la oportunidad y la disposición de mujeres representantes de las colonias Indeco, Miguel Hidalgo, Palma Real y la San José.

Les reconoció el interés en participar de manera cercana con el equipo Verde para trabajar a favor de cambios apegados a la realidad de la población tecomense.

Mendoza Amezcua señaló la necesidad de que todos y todas se integren y participen en los cambios y transformación del municipio, al tiempo que aseguró que el Verde mantendrá las puertas abiertas para todo aquel habitante que quiera participar y sumar a favor de devolver a Tecomán la grandeza que tenía en años anteriores.

Cabe destacar que a la reunión también se sumaron varones del municipio que mostraron su interés por generar acciones positivas por sus colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *