Cendi Tecomán reconoce a senador Joel Padilla

Colaboradores del Cendi «Tierra y Libertad» de Tecomán, así como padres y madres de familia, entregaron esta mañana una reconocimiento al senador Joel Padilla Peña, por el impulso que le ha dado a estos centros.
Acompañado de su esposa Eva Bustamante, directora general de los Cendis en el Estado, quien también recibió reconocimiento, por ser los pilares de este noble proyecto educativo que ha mejorado la calidad de vida de la niñez de Tecomán.
Los colaboradores destacaron los beneficios de estos Cendis porque generan empleo para personas de la comunidad, brindan seguridad a las madres de familia que tienen que salir a trabajar y saben que dejan a sus hijos en buenas manos, además y lo más importante, los niños y niñas se desarrollan mejor que estando encerrados en casa.
El senador agradeció las muestras de afecto y se comprometió a fortalecer los Cendis, para que sigan ofreciendo buenos servicios y llegando a más niños y niñas que merecen una atención a temprana edad, lo que los hace desarrollar mejor su inteligencia, su psicomotricidad y ser muy creativos.
Les manifestó estar muy feliz y sobre todo de compartir la felicidad de la familia Cendi Tecomán que se ha apropiado de este centro y le da vida, «sus hijos son la parte más bonita de este proyecto. Extrañamos mucho a los niños, todos sufrimos con este pandemia, pero seguiremos atendiendo y brazo con brazo de ustedes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *