Se Roban Otra Motocicleta en Ejido de Campos

*Al parecer ya son tres unidades desaparecidas en una semana.

Amantes de lo ajeno, llegaron al ejido de Campos y en las inmediaciones de una empresa de gas doméstico, se apoderaron de una motocicleta y se dieron a la fuga sin dejar huella alguna, según el agraviado.

No hay datos confiables sobre la unidad, aunque se presume que la víctima ya presentó su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de que sea el grupo de inteligencia comience las investigaciones y dar con la identidad y paradero de los presuntos ladrones.

Cabe mencionar que a lo menos ya son tres unidades de las mismas características desaparecidas en una semana, por lo que se dijo que se podría tratar de una banda bien organizada que se está apoderando de las motocicletas.

De las mismas declaraciones del agraviado, dijo que su unidad estaba estacionada fuera de la empresa gasera y al intentar abordarla desapareció, por lo que pidió el apoyo de la policía.

Durante tres horas, los municipales estuvieron en recorridos de vigilancia por las zonas aledañas y enseguida dialogaron con el afectado, orientando a que presentara su denuncia en la fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *