Sospechan de Banda de Niños Robando en Casas de Los Patos

*A lo menos han atracado a cinco domicilios en una semana.

La ola de robos a casahabitación que se ha registrado en las últimas semanas en fraccionamiento Los Patos y Terraplena, en la delegación Santiago, al parecer son niños que tienen sus edades entre los 9 y 12 años, según informes de los mismos vecinos.

Dijeron que los pequeños vándalos, ingresan a las casas, ante la ausencia de los moradores, logrando sustraer dinero en efectivo y algunas cosas de valor, sin que sean detenidos.

Mencionaron que a lo menos llevan cinco domicilios “visitados” en una semana y aunque están identificados, no los han detenidos, por lo que se espera que en las próximas horas se dialogue con los padres.

En ese sentido, mencionaron que los pequeños hampones tienen sus hogares en el mismo fraccionamiento, lo que se les facilita saber que casas están solas y de esa manera sustraen las cosas de valor.

Indicaron que entre los presuntos responsables puede haber familiaridad, pero también se puede tratar de solo “Amigos”, que se unen para poder perpetrar los atracos.

Finalmente dijeron que es necesario que la policía realice sus recorridos de vigilancia para que pueda asegurarlos y llevarlos ante el juez cívico y practicar su situación jurídica de casa pequeño ladró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *