Redoblarán Operativos en el Municipio En el Puente Vacacional

*Sobre todo en playas y balnearios, dice la policía.

En este puente vacacional que tiene una duración de cuatro días, redoblarán operativos en el municipio, con la idea de evitar que se den brotes de violencia o hechos delictivos, según fuentes policiales.

Se dijo que este despliegue policial, se harán en playas y balnearios, sin descuidar colonias, barrios y fraccionamientos, ya que se estarán coordinando con personal de la policía estatal, Armada de México/Marina Nacional y las fuerzas federales.

En ese sentido, indicaron que también se registrará el operativo Píe-tierra, que estarán en playa Miramar, La Boquita, Bahía de Santiago, Playa Azul, Salagua y parte del boulevard costero, con la finalidad de inspeccionar hasta el último punto del municipio.

Cabe destacar que continuará el retén que se ubica en el ejido de El Naranjo, además se podrían instalar filtros de seguridad en puntos estratégicos en el transcurso de la noche-madrugada en delegaciones de Santiago, Salagua y Valle de Las Garzas.

Finalmente se dijo que se tiene la idea de que concluya el puente vacacional con saldo blanco, ya que también habrá guardavidas que se desplazarán en las playas de este municipio y no haya un deceso por inmersión en agua salada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *