Ejecutan a Mujer en Ejido Francisco Villa

*Al parecer recibió a lo menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Sujetos desconocidos y al parecer a bordo de una motocicleta, irrumpieron en una de las calles del ejido Francisco Villa, en donde ejecutaron con varios disparos de arma de fuego a una mujer, quedando sin vida, mientras que los presuntos responsables, alcanzaron a darse a la fuga, según fuentes policiales.

Al momento se desconoce la identidad de la occisa, pero todo parece indicar que recibió a lo menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, que perdió la vida en la calle Pedro Vargas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la víctima estaba caminando por la calle antes citada y la interceptaron los presuntos asesinos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego, quedando sin vida.

Posteriormente elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las zonas aledañas y ejidales, con la idea de atrapar a los sicarios.

Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y enseguida ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro para los trámites a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *