CAMPEONATO ESTATAL DE CHARRERIA 2 Y 3 DE ABRIL EN ALPUYEQUE

  • Serán las dos etapas para definir a los campeones para el Nacional en Zacatecas + El Estatal llevará el nombre del Campeón de Cala de Caballo, en paz descanse Christian Vargas López

Los días 2 y 3 de abril en el Lienzo Charro Hacienda El Alpuyeque en Colima, capital se estará desarrollando el Campeonato Estatal de Charrería 2022.

Son cinco equipos los que estarán participando además del Campeonato, el pase a la justa nacional que se vivirá en Zacatecas y dónde el Campeonato Estatal tendrá el nombre de «Christian Vargas López» charro que se nos adelantó en el camino y Charreaba en las filas de Hacienda El Alpuyeque, donde quedó Campeón estatal en el 2020.

Así lo informó, el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, Victor Chávez Sánchez.

Los equipos participantes después de la sesión donde se acordó todo lo antes señalado, se sortearon para el orden de presentación quedando así el Campeonato «Christian Vargas López».

Arrieros de Colima, Rancho El Alpuyequito, Perla del Rosario, Hacienda El Alpuyeque y Rancho El Tecolote.

De igual manera para el domingo 3 de abril en ese orden con dos Charreadas, la primera a las doce y la segunda a las cuatro de la tarde con las tres primeras asociaciones participando a las 12:00 horas y dos restantes a las 16:00 horas, ambos días .

El nombre al Campeonato de «Christian Vargas López», se le impone por decisión de todos los presentes en homenaje a este charro que partió de este mundo con el título de Campeón Estatal en la suerte de Cala de Caballo, para Hacienda El Alpuyeque, en el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *