Localizan Hombre sin Vida en su Casa Particular en Valle Paraíso

*De acuerdo a los primeros informes se dijo que se suicidó.

Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el interior de su domicilio particular que se ubica en el fraccionamiento Valle Paraíso, en la delegación Santiago, desconociéndose más detalles, según el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se mantiene hermetismo de parte de la fiscalía del estado, con la idea de no entorpecer las investigaciones, aunque todo parece indicar y de acuerdo a los primeros informes preliminares, se trata de un suicidio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado fin de semana, cuando vecinos de la calle Tule, pidieron la intervención de la policía ante olores fétidos que despedían la vivienda.

Posteriormente arribaron los cuerpos de emergencia y localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción.

Finalmente el agente de la fiscalía del estado y el médico legista levantaron las evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para continuar con los trámites a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *