Casa Abandonada Sirve de Refugio de Presuntos Amantes de lo Ajeno

*Al parecer son autores de varios atracos a domicilios y negocios *Se han llevado medidores de agua potable, dicen vecinos.

Cuatro colonias y dos sectores son visitados por amantes de lo ajeno que al parecer tienen su refugio en una casa abandonada que se encuentra sobre el boulevard costero, a la altura de la colonia Las Joyas, según vecinos de la zona.

Mencionaron que desde que se hicieron presentes en esa finca deshabitada, se han registrado una ola de robos en las colonias Las Joyas, El Rocío, San Pedrito, Bellavista y sectores 7 y 8, donde se llevan desde un medidor de agua potable, hasta el cableado eléctrico de algunas casas.

Dijeron que ya comenzaron los presuntos ladrones a destapar los registros en las banquetas por donde corren cableados de algunas empresas que decidieron tender sus líneas subterráneas que al aire libre.

En ese sentido, indicaron que es necesario que la policía preventiva haga sus recorridos de rutina por toda esa zona y se apliquen operativos en fincas abandonadas, con la idea de atrapar a los sospechosos.

Finalmente dijeron que es necesario que la misma autoridad del ayuntamiento obligue a los propietarios de esas viviendas a protegerlas de los “Indigentes” que buscan su refugio para poder perpetrar atracos con toda la facilidad del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *