Lesionan con Arma Punzo-cortante a Menor

*El presunto responsable está huyendo de la justicia

Un lesionado con arma punzo-cortante y un prófugo de la justicia, fue el saldo que arrojó al parecer una riña callejera, en la colonia Francisco Villa, en la delegación Santiago, según fuentes policiales.

El lesionado es un menor y está internado en un nosocomio de este municipio, a consecuencia de las agresiones de un sujeto que lo hirió con un picahielo, en el brazo derecho.

Informes preliminares dijeron que el agresor caminaba por la calle Nabor Ochoa, esto a la altura del jardín de la referida colonia y lo interceptó el adolescente que sin motivo alguno lo agredió con un puñetazo.

Acto seguido, el sospechoso, sacó el arma punzo-cortante y sin mediar palabra alguna lo agredió en el brazo derecho y posteriormente se dio a la fuga.

A pesar de que se realizaron los dispositivos por las colonias aledañas, no se pudo identificar y mucho menos localizar.Se dijo que la policía de la fiscalía se hará responsable de dar con el paradero y llevarlo ante la instancia correspondiente para las investigaciones y esclarecer este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *