Ejecutan a Mujer Trans Rumbo a Jalipa

*Al parecer presentó tres disparos de arma de fuego

Una “mujer trans”, fue ejecutada con tres disparos de arma de fuego, quedando sin vida a un costado de la carretera que comunica con el ejido de Jalipa, desconociéndose más detalles, según fuentes policiales.

La occisa, presentó a lo menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, desconociéndose sus agresores, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con algunas evidencias para esclarecer este lamentable hecho sangriento.

De acuerdo a las primeras declaraciones se dio a conocer que la madrugada de ayer, algunos conductores, localizaron el cuerpo de la “dama trans” por la carretera a Jalipa, a la altura de distribuidora “Volvo”, y en esos momentos vestía Top color café, pantalón color gris oscuro, huaraches color oro y con una edad aproximada a los 28 años.

Posteriormente arribaron elementos de las corporaciones policiales que iniciaron los operativos para encontrar alguna pista que pudiera llevarlos a la identidad y detención de los sospechosos.Por su parte, el agente de la fiscalía, levantó evidencias y comenzaron las investigaciones y esclarecer el lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *