Motosicarios Atacan a Pareja en Un Vehículo, La dama Muere

*Recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo

Sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una pareja que viajaba en un vehículo particular, en hechos ocurridos sobre la carretera a un coto privado, en donde abrieron fuego y la dama fallece en el lugar, según fuentes policiales.

Hay hermetismo en las autoridades de la fiscalía, sobre la identidad de la occisa y del lesionado, aunque se cuenta con evidencias para iniciar las investigaciones y esclarecer lo que se podría tratar un asunto más del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando la pareja circulaba por el tramo carretero al coto privado “Las Higueras” a la altura del colegio Campo Verde, en donde los motosicarios lo interceptaron y abrieron fuego, quedando sin vida, la mujer, mientras que el acompañante quedó lesionado de gravedad.

Al sitio indicado, arribaron los elementos de las diferentes corporaciones policiales, que formaron un dispositivo para intentar localizar e identificar a los sospechosos.El agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones para detener a los presuntos sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *