Lesionan a Machetazos a un Hombre En la Delegación Salagua

*Está grave en la sala de urgencia de un nosocomio.

Un hombre lesionado con machete, se encuentra grave de salud en un nosocomio de este municipio, mientras que su agresor, alcanzó a darse a la fuga, según fuentes policiales.

El lesionado presentó varias heridas con arma blanca en el cuerpo y una más en el cráneo, quedando sangrando en la calle Pedro Flores, mismo que fue auxiliado por la policía que lo trasladó a recibir atención médica.

Se dijo que el agresor está plenamente identificado y se espera que en las próximas horas sea capturado por elementos de las diferentes corporaciones policiales, que andan en su búsqueda.

Se desconoce el motivo de la artera agresión, aunque testigos presenciales, señalan que el presunto responsable se encontraba en estado inconveniente, lo que causó su violencia hacía el hombre.

Los hechos se registraron el mediodía de ayer, cuando comenzó la discusión y uno de los rijosos, sacó un machete con el que le proporcionó varias heridas en el cuerpo y enseguida se dio a la fuga.

Posteriormente al herido lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica, mientras que el resto de los elementos comenzaron los operativos para localizar al sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *