Identifican a Peligroso Ladrón En Paseo del Mar en Santiago

*Por lo menos ha robado en cuatro domicilios

Luego de varios atracos a domicilios particulares en la zona de fraccionamientos en la delegación Santiago, ha sido identificado el presunto ladrón, que sigue prófugo de la justicia, así lo dieron a conocer vecinos del lugar.

Dijeron que el sospechoso es identificado como “El Salivitas”, que se presume tiene su domicilio particular por el fraccionamiento Paseo del Mar, y lleva por lo menos cuatro robos a casahabitación en donde ha obtenido jugosos botines.

Mencionaron que “El Salivitas” merodea las viviendas en donde intenta robar, por lo que se dijo que primeramente “Estudia” la finca y a los días, perpetra los atracos.

Indicaron que es necesario que la fiscalía del estado, logre detenerlo, ya que tiene pruebas de su participación en los robos a las casas y la misma denuncia de las personas afectadas, por lo que se espera que en las próximas horas sea asegurado.Finalmente dijeron que es necesario que se reactiven los operativos con la idea de detener a las personas que están involucradas en los atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *