Se Disparan los Robos en El Municipio

*Se elevan hasta un 30 por ciento, dicen vecinos

Ante la nula vigilancia de la policía en algunas zonas delegacionales, los robos a casahabitación se dispararon y al momento no hay detenidos, simplemente hay inseguridad, según denuncian vecinos.

Dijeron que las delegaciones Santiago, Salagua, Valle de Las Garzas, Las Brisas y algunos sectores del primer cuadro y barrios, son los sitios en donde se elevaron los atracos hasta en un 30 por ciento, comparado a los meses anteriores.

En ese sentido, comentaron que los hechos delictivos son por lo menos dos diarios a nivel municipio, destacando fraccionamientos y sectores de las delegaciones más importantes, por lo que piden operativos con la idea de atrapar a los hampones.

Mencionaron que todo ésta inseguridad que se vive, es por la falta de recorridos de la policía preventiva, ya que lo único que les importa a los uniformados es pasearse por las zonas que les corresponde.Finalmente dieron a conocer que hay algunas denuncias en la fiscalía del estado y que cuentan con algunos videos para poder atrapar a los ladrones, aunque solo queda esperar, dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *