Ejecutan a Tres Personas En Alameda y Tapeixtles

*Se realizan operativos en varias colonias.

Presuntos sicarios ejecutaron en distintas partes del municipio a tres personas del sexo masculino, luego se dieron a la fuga, dejando varios hogares de luto, según fuentes policiales.

Todo parece indicar que la colonia Alameda y Tapeixtles fueron los dos puntos rojos en que los presuntos asesinos, abrieron fuego contra sus víctimas que presentaron varias lesiones en el cuerpo.

El primer hecho sangriento ocurrió en la colonia Alameda, en donde los sospechosos arribaron a un domicilio particular y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra dos sujetos que cayeron heridos de muerte.

Posteriormente los patrulleros, los trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, en donde se dice que uno de ellos, pierde la vida, mientras que su compañero, se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente sujetos misteriosos, arribaron a la delegación Tapeixtles, sobre la costera, en donde ingresaron con armas en la mano y al ver a su víctima abrieron fuego, cayendo sin vida.

Posteriormente el agente de la fiscalía del estado, arribó al sitio indicado y levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia y esclarecer lo que se podría tratar de un atentado más del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *