Es detenido por robo calificado

+ Cometió el atraco en la ciudad de Colima

Por el delito de robo calificado en agravio de una mujer, un hombre fue detenido en flagrancia luego de ingresar a un domicilio y sustraer un objeto; en hechos ocurridos en esta ciudad de Colima.

Los acontecimientos sucedieron el pasado 31 de enero, cuando el masculino fue sorprendido por su víctima saliendo de un domicilio de la colonia Nuevo Milenio, mismo en el que se apoderó de una bocina; por lo que vecinos del lugar retuvieron al hombre y posteriormente, a través de un reporte del C5i, Policías Estatales recibieron el informe, acudieron al lugar y procedieron a la detención de este.

Luego de los hechos, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, dejándolo internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) y otorgándole un mes para la investigación complementaria.

Se continúa exhortando a la población a que ante cualquier acto delictivo, reporten a través de la línea 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Colima, Col. 04 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *