En cateo Caen dos, aseguran armas de fuego y drogas

+ También les fueron decomisados un chaleco antibalas y otros indicios

Por el delito contra la salud, dos personas fueron detenidas luego de localizarles narcóticos, dos armas de fuego y un chaleco antibalas, esto, al realizar una orden de cateo ejecutada en el municipio de Manzanillo.

En el mandamiento judicial girado por el Juez de Control, agentes investigadores encontraron al interior de un inmueble ubicado en la colonia Brisas del Mar, bolsas plásticas conteniendo mariguana y metanfetamina, así como dos armas de fuego, una de ellas abastecida con tres cartuchos; un chaleco antibalas, una báscula gramera y dinero en efectivo. Por estos motivos, dos hombres fueron detenidos en el lugar.

En tanto, el inmueble, la droga, las armas, y demás indicios, quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial, mientras que los imputados fueron puestos a disposición del representante social para el curso de las investigaciones correspondientes.

En este contexto, la institución exhorta a la ciudadanía a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima a través de las líneas 089 y 911.

Colima, Col., 18 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *