Balean a Hombre En El Colomo

*Presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo y dos más en el cuerpo

Sujetos desconocidos, abrieron fuego contra un hombre en la colonia San Francisco en la delegación El Colomo, quedando gravemente herido y trasladado a un nosocomio de este municipio, en donde se debate entre la vida y la muerte, según fuentes policiales.

El lesionado de aproximadamente 52 años de edad, presentó un disparo de arma de fue en el cráneo y dos más en el cuerpo, quedando internado en la sala de urgencia de un nosocomio, en donde se desconoce su estado de salud.

Los hechos se registraron la tarde del pasado fin de semana, cuando la víctima caminaba sobre la calle Guillermo Prieto de la referida colonia y lo interceptaron los presuntos asesinos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego, cayendo al suelo delicado de salud.

Posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las colonias aledañas para intentar localizar a los sospechosos.

El agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones para esclarecer un atentado más en la delegación El Colomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *