Organización Nacional “Ruta 5” respalda a Indira Vizcaíno para liderar la 4T en Colima

En representación del presidente de la organización nacional “Ruta 5”, Manuel Espino, el Secretario General de esta agrupación político-social, Dr. Francisco Chavira, estuvo en la ciudad de Colima para anunciar el respaldo en la encuesta interna de Morena a la diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno, de quien dijo expuso se trata de “una luchadora social con origen en la izquierda, que representa toda una trayectoria de mujeres y hombres de trabajo” y una “mujer que representa a su gente, una mujer que necesita Colima, con una visión fresca, con una visión innovadora y con experiencia en la vida pública”.

Además, expuso que el objetivo de esta organización es “impulsar a las mejores mujeres y hombres para que lleguen al gobierno” en distintos estados. “Cuando nosotros hablamos de impulsar a las mejores mujeres, a las más preparadas, a las más capaces, Indira es un ejemplo de quien Colima debe tener para ser Gobierno”, refrendando que “en la encuesta, Indira es la respuesta, e Indira va a ganar”.

Por su parte, Indira Vizcaíno Silva agradeció el anuncio de este proyecto nacional que ha estado “respaldando el gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, muchas gracias por su respaldo a este proyecto que para seguir haciendo un trabajo de consolidación de la Cuarta Transformación en el Estado de Colima”.

Explicó que, a partir de que se separa de sus funciones como Delegada en Colima, “como lo pidió el Presidente, hemos estado visitando los Colectivos en Defensa de la Cuarta Transformación, hemos estado escuchando a los sectores sociales, recibimos la esperanza de que en Colima también se viva la Cuarta Transformación”.

Agregó que cuando se escucha a las personas, “tenemos muchas más posibilidades de tomar las decisiones adecuadas”, por lo que estará buscando en su proyecto la inclusión y la equidad, ya que tendrán cabida “todos aquellos que pensemos que Colima necesita cosas distintas, cosas mejores, cabemos todos aquellos que no necesariamente tenemos que pensar igual, pero que sí tenemos que compartir los objetivos principales, para en nuestra diversidad encontrar las respuestas a los problemas que vive nuestro estado”.

También estuvo presente en esta rueda de prensa el ex senador Carlos Sotelo, quien resaltó la trascendencia del apoyo que recibe Indira Vizcaíno por parte de esta organización, que ha sido aliada desde hacer varios años del proyecto de nación del Presidente AMLO, desde que fue fundada por Manuel Espino.

Facebook: Indira Vizcaíno
Twitter: @indira_vizcaino
Instagram: indira_vizcaino
Youtube: Indira Vizcaíno
Telegram (Canal Público): IndiraVizcaíno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *