Anuncian la alianza Juntos Haremos Historia por Colima

*El Partido Nueva Alianza se sumó sin condiciones de candidaturas.

*Dicha alianza terminará con más de 80 años de malos gobiernos en Colima.

La mañana de este viernes 11 de diciembre, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, junto con el presidente del Consejo Estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, así como el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Nueva Alianza, Javier Pinto, anunciaron en rueda de prensa la alianza rumbo al 2021 entre esos institutos políticos denominada JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR COLIMA, retomando el nombre de la experiencia que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

En su intervención, Vladimir Parra expuso que “la Cuarta Transformación exige lealtad a este proyecto de cambio verdadero”, además, enfatizó que la alianza no significaba “un  cheque en blanco”. Reconoció y agradeció al partido Nueva Alianza, ya que dijo, no impuso condiciones en candidaturas y se sumaron a la 4T con el propósito de apoyar y fortalecer el proyecto.

Así mismo, recordó que Morena “es un partido de causas y en ese sentido, apoyamos al magisterio colimense, que, aunque sabemos que no todos están en Nueva Alianza, nosotros vamos a trabajar por la educación y las condiciones dignas para todas y todos los docentes”.

Expresó también que “este gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez los ha tratado de manera injusta, los ha golpeado y no les ha cumplido”, además insistió en que “la causa del magisterio es nuestra también y seguiremos apoyando, como ya lo hicimos al sumarnos a su lucha contra la reforma educativa de Enrique Peña Nieto”.

Explicó que “respaldamos esta decisión de la alianza pero dejando las cosas muy claras: defendimos la posición del Consejo Estatal Morena Colima y de la militancia, y sabemos que nuestro partido no es de pensamiento único. En esa diversidad de voces se llegó a un entendimiento por el bienestar y el futuro de nuestro estado, para terminar con más de 80 años de malos gobiernos del PRIAN”.

Finalmente, expresó que mantendrán el compromiso “inquebrantable de no traicionar al pueblo, de seguir codo a codo trabajando por cambiar las condiciones en nuestro estado y lograr el bienestar que Colima merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *