LA POLICÍA ESTATAL CAPTURÓ A HOMICIDA EN COLIMA, BUSCADO POR EL FBI.

+Mató a su esposa frente a su hijo menor de 2 años en el 2017, en Los Angeles, California +Huyó a México y se refugió en la ciudad de Colima

En una operación de inteligencia la Policía Estatal Acreditada logró arrestar a un peligroso asesino que era buscado por el FBI por cargos de homicidio y otros, en Los Angeles, California, desde 2017.

El fugitivo, de apellido Zambrado, de 30 años de edad, de nacionalidad americana, asesinó a su esposa en frente de su hijo menor de 2 años, el 16 de marzo de 2017, y después huyó a México, donde ingresó de manera ilegal.

Según la descripción en la ficha del FBI, Zambrano es un conocido pandillero y criminal.

Luego de varios días de seguimiento al fugitivo, ayer fue ubicado en una colonia de la zona oriente de la ciudad de Colima, donde fue arrestado por el equipo especial de la Policía Estatal Acreditada, y puesto a disposición inmediatamente de las autoridades migratorias, debido a su estancia ilegal en México.

El Tribunal Superior de California en el Condado de Los Ángeles le imputó a Zambrano un cargo por asesinato y el 20 de marzo de 2017 se emitió una orden judicial estatal para arrestarlo. El 31 de marzo de 2017 el Tribunal Federal de Primera Instancia del Distrito Central de California en Los Ángeles, California, libró una orden judicial federal para arrestarlo, luego de que fuese acusado a nivel federal de darse a la fuga para evadir el proceso judicial.

En el proceso de arresto y deportación fue importante el apoyo que brindó en todo momento la delegación del Instituto Nacional de Migración (INAMI) con sede en Manzanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *