Nuestro gobierno garantizará seguridad a los empresarios: Virgilio

*Propuestas del candidato convencen a gasolineros por su visión y experiencia.

*Se creará la Secretaria de medio ambiente, adelanta candidato.

«Los gasolineros son un sector muy específico, que demanda seguridad. Dentro del nuestro plan de gobierno vamos a trabajar hombro con hombro para regresar la paz y tranquilidad al estado y así volver a lograr la estabilidad económica que anhelamos. Se preguntarán, ¿cómo lo vamos a lograr?, armonizando y coordinando a todas las dependencias de seguridad para que como en Manzanillo, se realicen operativos mixtos, dotaremos con patrullas y equipamiento a nuestros amigos policías y promoveremos la capacitación en los colimenses para prevenir los delitos con el incremento de la seguridad ciudadana».

En los anteriores términos se comprometió el candidato a Gobernador de Colima por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua durante su intensa gira por los municipios de Colima y Villa de Álvarez este miércoles.

En reunión con gasolineros del estado, el candidato hablo de la estrategia de seguridad así como del ambicioso programa de prevención de delitos que contempla acciones para prevenir adicciones, rehabilitar a personas a los jóvenes y promover una vida sana a través de las disciplinas deportivas y las artes, con lo que se contribuirá a qué las conductas antisocial y delictivas vayan a la baja.

Mendoza Amezcua respondió a los cuestionamientos de los asistentes sobre la generación de inversión, comprometiéndose a qué desde el gobierno se agilizaran los trámites para la instalación de nuevas empresas, se dará un plazo de gracia para su regularización una vez instalados, «en Manzanillo, pueden preguntar, siempre fui facilitador de la instalación de empresas, porque eso es apoyar a la generación de empleos».

Por su parte el Ing. Oomark Virgen presidente de OSEGAS (organización colimense de empresarios gasolineros), se dijo convencido de que Virgilio Mendoza es el candidato viable para gobernar Colima, «se que fue dos veces presidente municipal de Manzanillo, no había tenido trato directo con el antes. Pero me pareció un candidato muy viable para el estado de Colima. Creo que su fuerte y su base en la candidatura es el desarrollo económico, del cual está completamente empapado. Puesto que Manzanillo es el único municipio que es sustentable por si solo, ojalá esa experiencia que tiene en el puerto la transmita a todos los municipios del estado, tiene conocimiento en como se debe de operar y como traer recursos al estado.
Yo espero que la gente decida bien,» precisó.

Mendoza Amezcua se reunió con Educadoras a quienes reconoció su esfuerzo, dedicación y creatividad para que los alumnos más pequeños no vieran truncado su primer contacto con el ambiente social y educativo a pesar de las restricciones por la contingencia.

Dentro de sus actividades participo en el primer foro ambiental con candidatas y candidatos a la gubernatura de Colima, organizado por Colima Verde A. C. donde dio a conocer parte de su agenda ambiental y adelantó qué en su gobierno se creará la Secretaria de Medio Ambiente y con un programa de ecología se fomentará desde la educación preescolar, primaria y secundaria que las niñas, niños y adolescentes opten por tener hábitos ecológicos con la activación de puntos verdes.

La gira de Mendoza Amezcua concluyó con diálogos cercanos en las colonias Cuahutemoc y fraccionamiento Bosques del Sur, donde escuchó atentamente las aportaciones ciudadanas y les dió a conocer los programas sociales que habrá de implementar en lo que será el mejor gobierno de la historia en Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *