Localizan Cuerpo Sin Vida y Amordazado De Hombre Cerca de la Caseta de Cobro

*Presentó diversos impactos de bala en el cuerpo y la cabeza

Un cuerpo sin vida, y amordazado fue localizado cerca de la caseta de cobro de Cuyutlán, desconociéndose más detalles, según fuentes policiales.

El occiso de quien se desconoce más detalles, presentó varios impactos de bala en el cuerpo, así como uno más en la cabeza, quedando sin vida, pasando  en la autopista.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer, cuando algunas personas caminaban a un costado de la carretera y metros antes de llegar a la caseta de cobro, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que pidieron la intervención de la policía.

Posteriormente arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y comenzaron a ejecutar un operativo por las zonas aledañas con la idea de localizar e identificar a los presuntos asesinos.

Por su parte, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones para esclarecer el lamentable hecho sangriento al mero estilo del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *