Mely, candidata con mayor crecimiento de intención del voto en México: CNC

**Ismael Hernández, dirigente nacional cenecista, aseguró que Mely será la próxima gobernadora de Colima

Manzanillo, Col.- Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), expuso que la candidata a gobernadora de la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, es la de mayor crecimiento en intención del voto de todas las candidatas a nivel nacional.

“Mely Romero es la candidata que más ha subido a nivel nacional en la intención del voto. Estamos verificando, frente a cualquier otra candidatura del país, a la mejor candidata que hayamos visto en una elección y con compromisos muy claros con cada sector de la población en Colima”.

Aseguró, con base en ello, que Mely Romero obtendrá el triunfo en la próxima elección, porque está catalogada a nivel nacional como una dirigente en todo el país de las mujeres campesinas, así como la secretaria de Gestión Social de más éxito que haya tenido el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

“Ella ha podido demostrar con honestidad y transparencia, poder tener cinco veces el presupuesto que tiene el gobierno del estado de Colima como subsecretaria de Desarrollo Rural a nivel nacional y no hay una sola observación del trabajo de ella”, aseguró Hernández Deras.

Ismael Hernández destacó que Mely Romero impulsó programas que no existían a nivel nacional, como la creación de los apoyos productivos para mujeres campesinas, además de generar proyectos para jóvenes, algo sin precedentes en la Sagarpa.

“Tenemos la mejor candidata porque su trabajo, en un corto plazo de su vida pública y legislativa, demostró su capacidad. Es una mujer preparada, que se aplica y es una mujer que da resultados”, señaló el cenecista.

El líder de la CNC expuso que hay convencimiento total de que Mely Romero será la próxima gobernadora del Estado de Colima, pues tiene claridad en cuanto a las necesidades del entorno local y nacional para el crecimiento del Estado en su siguiente etapa de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *