Segundo día de Carnaval Cultural «Nuestras Raíces»

Durante el segundo día de Carnaval Cultural “Nuestras Raíces, familias manzanillenses disfrutaron del desfile con el alegre paso de carros alegóricos y comparsas. También pudieron deleitarse con ricos alimentos, postres y bebidas en el pabellón gastronómico, así como comprar diversos productos elaborados por manos manzanillenses en el pabellón artesanal.

El folklore de Lázaro Cárdenas, Michoacán -municipio invitado- se hizo presente a través del Ballet Era Mara Ndikua, mismo que deleitó a los asistentes con “La danza de los viejitos” y otros sones.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” Hizo vibrar al imponente público asistente al Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” Manzanillo 2022. La gente bailó y coreó sus canciones y disfrutó enormemente la presentación de esta estrella y todo el despliegue de sus músicos y bailarines en el escenario.

Cabe destacar que durante los festejos se ha realizado un operativo especial de Vialidad, Protección Civil y Seguridad Pública, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes a este magno evento.

Este domingo, último día del Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” se presentará alrededor de las 9:30 de la noche, el espectáculo musical de “Los Ángeles Azules”, evento gratuito para todas las familias y visitantes de Manzanillo. Se aplica filtro sanitario en los accesos de las instalaciones del evento. ¡Lleven su cubrebocas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *