Colima FC cae en casa ante Coras

Colima FC “Caimanes” cayó en casa por la mínima diferencia ante Coras FC de Nayarit, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier FMF.
El gol del equipo visitante fue obra de Francisco Martínez al minuto 17 del primer tiempo, luego de prender de primer intención un balón que fue imposible de detener para el arquero del equipo de casa Roberto Ávalos Quiroga.
El partido fue intenso con dominio intermitente para ambos equipos en diferentes lapsos; aunque el equipo visitante ejerció una fuerte presión en la salida del equipo de casa, sin embargo, el marcador se mantuvo prácticamente todo el partido con la mínima diferencia.
Caimanes perdió la oportunidad de emparejar los cartones cuando Sergio Bueno, capitán del cuadro colimense erró un penal al minuto 39 del primer tiempo al estrellarlo en el travesaño.
Al minuto 77 el colombiano Andrés Suárez fue expulsado, por lo que el cuadro de casa tuvo qué remar contracorriente con un hombre menos el resto del partido.
Sin embargo, pese a la presión que ejercieron los Caimanes sobre el equipo rival al final del encuentro, no se movió el marcador, resultando un 1-0 a favor de los Coras FC de Nayarit.
Alineación de Caimanes: Portero: Roberto Ávalos, Defensas: Eduardo Gutiérrez, Bryan Alcázar, Yael Solano y Jesús Delgado, Medios: Ricardo López, Ángel Hernández, Jordy Verde, Andrés Suárez, Delanteros: Sergio Bueno, Rivaldo Godínez. DT; René Isidoro García.
Coras FC: Erick Coronel, Edson Hernández, Diego Ortega, Luis García, Kevin Gutiérrez, Óscar Villanueva, Derian Domínguez, Luciano Ramírez, Juan Celada, Francisco Martínez, Japheth Jiménez. DT; Julio Naya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *