Roban Cableado de luz en Preescolar Y Primaria en la Delegación Santiago

*En la colonia Abelardo L. Rodríguez y El Jabalín.

Amantes de lo ajeno, perpetraron dos atracos a una escuela primaria y un preescolar, en la delegación Santiago, en donde se han apoderado del sistema eléctrico y equipo de cómputo, además de equipo didáctico, según padres de familia y personal docente.

Dentro de sus declaraciones, mencionaron que en la escuela primaria Abelardo L. Rodríguez, ha sido víctima en cuatro ocasiones en lo que va del presente año y dejaron sin energía eléctrica al plantel educativo al sustraer el cableado de luz, entre equipo de cómputo y didáctico, asciendo un desfalco al sistema educativo de 65 mil pesos aproximadamente.

Cabe indicar que el segundo atraco es en la colonia El Jabalín, en donde los presuntos ladrones, ingresaron a preescolar y se llevaron desde el cableado, algunos ventanales de aluminio y equipo de cómputo y didáctico.

Asimismo pidieron más vigilancia de la policía preventiva, ya que solamente hace sus recorridos una sola ocasión en las colonias de la referida delegación, aprovechando en todo momento los ladrones.

Finalmente pidieron que hagan retenes y filtros de seguridad en puntos estratégicos, con la idea de atrapar a toda persona que deambule de manera sospechosa a altas horas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *