Se Debate Entre La Vida y La Muerte Joven Atacado por Sicario en Miramar

*Fue trasladado a recibir atención médica.

Un joven se encuentra entre la vida y la muerte, luego de que fue atacado con arma de fuego por un motosicario en la comunidad de Miramar, siendo trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, según fuentes policiales.

El lesionado de aproximadamente 24 años de edad, recibió al parecer un disparo de arma de fuego en el brazo derecho, así como varios más en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen delicado de salud.

El presunto responsable escapó a bordo de una motocicleta, desconociéndose su identidad, a pesar de que se realizaron varios operativos por las colonias aledañas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la víctima caminaba por la calle 5 de febrero y lo interceptó el sospechoso que sin mediar palabra alguna, abrieron fuego, cayendo herido en la vía pública.

Luego de ser trasladado a recibir atención médica, el agente de la fiscalía del estado, levantó alrededor de ocho casquillos percutidos y posteriormente recibió más información para iniciar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *