Invita DIF a familias armeritenses a adquirir pollo a bajo costo

ARMERÍA.- El Ayuntamiento que encabeza el Presidente Salvador Bueno Arceo a través del DIF Municipal implementa la venta de pollo a bajo costo, con la finalidad de apoyar a los que menos tienen, por lo que invita a todas las familias para que acudan este miércoles 3 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

La Presidenta del DIF Municipal, Verónica Martínez Sánchez informó que en días pasados se implementó este mismo programa de pollo a bajo costo, “y fueron beneficiadas 103 familias, quienes agradecieron por estas acciones que son implementadas por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo”.

Agregó que el Presidente Salvador Bueno siempre ha tenido la preocupación para apoyar a las familias de todo el municipio con este tipo de acciones, “una de sus prioridades desde que inició su administración es ayudar, y es por eso que en el DIF también estamos implementando estas actividades”.

Martínez Sánchez invitó a todas las familias de Armería para que acudan a las instalaciones del DIF, ubicadas por la calle Sinaloa número 32 de la colonia Centro, o en su caso para más información comunicarse al teléfono 313-32-20434.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *