Un Muerto y un Lesionado por Presuntos Sicarios en El Colomo

*Los sospechosos escaparon a bordo de una motocicleta

Sujetos desconocidos y al parecer sicarios, irrumpieron en una casa particular que se ubica en la zona centro de la delegación El Colomo y asesinaron a un hombre y otro quedó lesionado de gravedad, según fuentes policiales.

Se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando sin vida, mientras que otro individuo, resultó gravemente lesionado al recibir tres disparos de arma de fuego.

De los astutos criminales, se desconoce su identidad y su paradero, ya que alcanzaron a burlar la vigilancia de la policía y al momento están prófugos de la justicia.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando los motosicarios, arribaron a la avenida López Mateos en la zona centro y sin mediar palabra alguna dispararon en repetidas ocasiones, cayendo sin vida uno de los hombres, mientras que el otro sujeto cayó herido de muerte.

Los uniformados, auxiliaron al herido y lo trasladaron a un nosocomio de este municipio a recibir atención médica, en donde se debate entre la vida y la muerte.Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *