En Menos de 24 Horas Pierden La Vida Motociclista Dos Motociclistas

*Al Parecer un pesado camión arrolló a joven en la carretera a Jalipa y el segundo a consecuencia del exceso de velocidad, según fuentes policiales.

En menos de 24 horas, dos motociclistas pierden la vida en diferentes zonas del municipio, siendo la causa principal, la imprudencia y el exceso de velocidad, según fuentes policiales.

Todo parece indicar que el primer percance se registró en el tramo carretero a Jalipa, en donde presuntamente un pesado camión arrolló a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, quedando a mitad del asfalto.

A pesar de que se realizaron dispositivos por las zonas aledañas, no se pudo localizar al presunto responsable, sin embargo, se juega la versión que la fiscalía sigue investigando para dar con el paradero del presunto responsable.

Posteriormente la madrugada del fin de semana, en la costera, se registró la caída de un motociclista que por el exceso de velocidad, perdió el control de los manubrios y cayó al pavimento perdiendo la vida.

En ambos casos, al sitio indicado, arribaron peritos de vialidad, así como agentes de la policía preventiva y personal de servicio médico forense (Semefo), que levantaron las evidencias y enseguida ordenaron el traslado de los cuerpos, al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *