En los foros municipales “se construye de las y los colimenses, para las y los colimenses”: Indira Vizcaíno

Al acudir al Foro “La Villa que Queremos”, realizado en la Casa de la Cultura del municipio villalvarense, la futura abanderada de Morena a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, resaltó que la realización de foros municipales por parte del Consejo Estatal del partido, viene a “enriquecer este proyecto para la transformación de nuestro estado”.

Vizcaíno Silva destacó que los que participaron en las mesas de análisis, “vienen de las principales colonias y comunidad, esto permite llegar a la campaña con un proyecto construido “de abajo para arriba, como dice nuestro Presidente, se construye de las y los colimenses para las y los colimenses”.

Abundó sobre lo “motivador que va a ser este proceso”, pues hay personas en las comunidades, “con muchas ganas de apoyarnos”; Vizcaíno pidió paciencia a la gente, ya que en etapa de intercampaña se respetará la ley, enfatizando que estarán escuchando todas las expresiones.

Indira explicó que en comunidades rurales se ha encontrado que la gente pide “servicios de salud adecuados, atender el tema de seguridad, la capacitación y la dignificación de las y los policías, que éstos inspiren confianza”.

Por su parte, la diputada local por Morena, Livier Rodríguez, agradeció la asistencia de todos los involucrados en este foro, “si ustedes no estuvieran interesados en tener una Villa mejor, no se hubiera realizado este foro. El Consejo lo que quiere es ver lo que quiere la gente y gobernar de acuerdo a ello”.

Livier apuntó que la gente quiere “un Villa de Álvarez que esté a la vanguardia”, pues con las conclusiones, “nos van dando la línea de cómo serán las cosas en un futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *