Agradece Indira Vizcaíno participación de sectores sociales en el Foro “Colima, territorio resiliente”

La futura abanderada por Morena a la gubernatura del estado de Colima, Indira Vizcaíno, agradeció la participación de los distintos sectores sociales que participaron en el Foro “Colima, territorio resiliente”, realizado la tarde de este viernes en la capital colimense.

“Muchas gracias por su participación, es de suma importancia que nos digan desde cada colonia, desde cada comunidad, desde cada sector, qué es lo que le está haciendo falta a nuestro estado, y también qué es lo que proponen”, pues consideró que escuchando a la población es la forma más certera de que las decisiones no se tomen por unos cuantos.

Vizcaíno Silva agregó que la gente de los distintos sectores son “los que saben lo que de verdad está pasando, los que saben de verdad qué le hace falta a Colima, con mucho orgullo y mucha satisfacción veo que estamos en la misma sintonía”.

También agradeció al Consejo Estatal de Morena, presidido por el diputado local Vladimir Parra, por la realización de estos espacios de expresión, “vamos a seguir escuchándolos todos los días, porque es la única forma de no equivocarnos”.

Para finalizar, Indira Vizcaíno expuso que el hecho de que la gente esté atendiendo el llamado a estos foros, “apoyando, aportando, opinando, significa todo, que por fin podamos tener un gobierno que no sea de unos cuantos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *