En Colima la alianza PT-Verde camina en la ruta de la Cuarta Transformación

*Gente de Morena tiene las puertas abiertas si rechazan la imposición de candidata

El senador Joel Padilla destacó que el Partido del Trabajo (PT) es fundador de la Cuarta Transformación, e incluso, ayudó a fundar Morena, con una historia de 20 años apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de cambio verdadero.
“Esta alianza sigue en el Senado, donde Morena no tiene la mayoría y ocupa de sus aliados del PT y el Partido Verde, quienes no le hemos fallado al presidente. La alianza electoral seguiría si Morena no se hubiera salido por intereses de grupo, pero PT y Verde seguimos firmes en la 4T y en lograr la alternancia verdadera para la gubernatura de Colima”, dijo.
Señaló que la gente quería ver en las urnas la alianza Morena-PT-Verde, pero Morena optó por apartarse, mientras los otros dos partidos políticos siguieron la ruta, sin embargo, “si la gente de Morena rechaza esta imposición y otras más que quieren hacerles, como imponerles candidata, tienen las puertas abiertas y sumarse a esta coalición “Juntos por un Colima Mejor”.
Sobre quién será el candidato de esta alianza a gobernador, Joel Padilla refirió que sigue el diálogo a nivel nacional y la decisión podría tomarse por consenso, acuerdo político o encuestas, por lo que están esperando decisiones, sin embargo, el objetivo es apoyar una candidatura de unidad.
Por lo pronto, dijo, están buscando los perfiles más competitivos a los cargos de elección popular, ya que la alianza pretende ir 50 y 50 por ciento con la gente más querida y trabajadora, puesto que se trata de lograr el cambio verdadero y lo mejor para Colima en todos los rubros.
Al ser cuestionado sobre la adhesión del alcalde de Villa de Alvarez, Felipe Cruz a la alianza PT-Verde, y de los alcaldes de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco, y de Armería, Salvador Bueno, afirmó que los actores políticos están viendo en esta unión lo mejor para Colima, la más fortalecida y con los mejores perfiles para servir a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *