Presentan a Enrique Orozco como coordinador del Verde en Tecomán

La dirigente del Partido Verde en Colima Gabriela Benavides Cobos, en rueda de prensa dió a conocer el nombramiento del Dr. Enrique Orozco como el nuevo coordinador del instituto político en el municipio de Tecomán.

Benavides Cobos agradeció el apoyo de Armando Trujillo Sánchez quién por cuestiones personales tuvo que retirarse de la coordinación municipal.

En este sentido, reconoció el profesionalismo del Dr. Enrique Orozco, quien con su trabajo estará a cargo de las actividades de el verde en el municipio en cara a las próximas elecciones del 2021.

Por su parte, Enrique Orozco agradeció la oportunidad y la confianza que el Verde Ecologista le brinda para coordinar los trabajos en el municipio iguanero.

Asimismo reconoció que el municipio de Tecomán está conformado un equipo de trabajo con grandes perfiles que vendrán a fortalecer al partido.

«Estamos listos para esta contienda electoral… con perfiles ganadores, con perfiles honestos, en un equipo bien constituido y organizado, Tecomán se pintará verde en 2021».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *