Dos Lesionados y Daños Materiales En Aparatosa Volcadura en La Central

*Uno de los tripulantes quedó prensado entre los fierros

Dos personas lesionadas de consideración y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó un accidente carretero de un coche particular que al parecer circulaba por la carretera a Cihuatlán, siendo las causas principales, el exceso de velocidad y la imprudencia, según fuentes policiales.

Se dio a conocer que uno de los tripulantes quedó prensado entre los fierros retorcidos del automóvil particular, mientras que su acompañante, recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el automóvil circulaba en la carretera a Cihuatlán y pasando unos 200 metros del poblado de La Central, el conductor perdió el control del volante y sufrió la aparatosa volcadura, quedando arriba de la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que los minutos se hicieron eternos para rescatistas de Protección Civil y elementos de las corporaciones policiales, que intentaban una y otra vez en sacar a la persona prensada.

Al cabo de unos minutos, lograron sacarlo de la unidad automovilista y lo trasladaron a recibir atención médica, aunque su estado de salud se reporta grave.Finalmente el peritaje de la policía federal, fue levantada por los elementos que posteriormente lo pusieron ante la fiscalía del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *