Cumple Partido Verde Colima al 100% en transnparencia

El Partido Verde Ecologista de México en Colima, recibió por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos del Estado de Colima (INFOCOL) la constancia que acredita el cumplimiento con sus obligaciones impuestas por la ley.

Dicha constancia corresponde al primero y segundo trimestre del año 2020 en donde el PVEM continúa dando muestra de la responsabilidad en materia de acceso a la información en todas y cada una de sus plataformas.

El Secretario General del Partido Verde en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, reconoció el trabajo que realizan todos los que integran el instituto político y pidió continuar siendo uno de los partidos que cumplen al 100 en materia de transparencia.

De igual forma, Francisco Jose Yañez Centeno, comisionado del INFOCOL, reconoció el compromiso y responsabilidad del Partido Verde en Colima en materia de transparencia, pues solo dos partidos políticos en el estado han obtenido la constancia que los acredita en dicha materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *