Siguen los Robos en Colonias de Salagua Ahora se llevaron un triciclo

Ante la ausencia de la policía preventiva en la delegación Salagua, los robos a casahabitación siguen y amantes de lo ajeno, ingresaron a un patio de un domicilio que se ubica sobre la calle Francisco I. Madero y se llevaron un triciclo, según declaraciones del agraviado.

Dijo que el robo pudo haber ocurrido en el transcurso de la madrugada de este inicio de semana, aunque se desconocen más detalles, la policía tiene el reporte y anda en un dispositivo para localizarlo.

El afectado mencionó que este vehículo es sumamente de importancia recuperarlo, ya que es su única fuente de trabajo para poder llevar el alimento a su familia.

Algunos vecinos comentaron que los robos siguen en las diferentes colonias de la referida delegación, y que la policía municipal, no puede dar con la identidad de los presuntos responsables.Finalmente dijeron que es necesario que se hagan más rondines y operativos, ya que es una delegación que se está tornando como “tierra caliente”, debido a los últimos acontecimientos delictivos que en los días anteriores se han presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *