Vecinos Denuncian Taller Mecánico En Fraccionamiento Marymar

*Generan problemas auditivos y respiratorios.

Vecinos de la calle Escalaria del fraccionamiento Marymar I, en la delegación Salagua, denunciaron el grave problema que ha generado y ocasionado un taller mecánico y piden la intervención de las autoridades correspondientes.
Se dio a conocer que el departamento de vialidad también deben de intervenir ante los vehículos que dejan en la citada calle y comienzas a repararlos, generando afectaciones al peatón y la misma circulación vial.
Asimismo se mencionó que la grave situación se agravó debido a que en ocasiones los mismos vecinos intentaron dialogar con el propietario que al parecer se trata de Francisco Pinto, que hace caso omiso a los daños auditivos y respiratorios a las personas de la tercera edad y niños que se han enfermado severamente.  
Se indicó que los mecánicos vierten los aceites quemados y grasas de baleros al área de jardinera que está cerca de esa zona, afectando plantas y árboles que fueron plantados en su momento por el ayuntamiento.
Finalmente dijeron que las autoridades deben de exigirle respete el área de jardín que se ubica en la misma calle Escalaria, así como la salud y bienestar de los vecinos que están cansados de tantos ruidos y escándalos que ocasiona el taller mecánico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *