Grave de Salud Hombre Lesionado Con Arma de Fuego en El Túnel

*Recibió a lo menos seis disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Sujetos desconocidos y al parecer miembros de alguna organización criminal, dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que caminaba por una de las calles del afamado barrio de El Túnel, quedando herido de muerte, según fuentes policiales.
Se desconoce el estado de salud del lesionado, pero todo parece indicar que se encuentra entre la vida y la muerte en una sala de urgencia de este municipio, desconociendo la identidad y paradero de los presuntos sicarios.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando la víctima caminaba por la calle Escuadrón 201, en las inmediaciones de la zona de barrio El Túnel y lo interceptaron los sospechosos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego, cayendo herido de muerte.
Posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica y su estado de salud se reporta grave, aunque se juega la versión extraoficialmente que falleció y no ha estado confirmado.
Finalmente elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, formaron dispositivos por las zonas y colonias aledañas para tratar de localizar a los agresores que siguen prófugos de la justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *