Tres Ejecutados en la Noche-madrugada

*Un cuerpo estaba descuartizado.

En la noche-madrugada del pasado fin de semana, se registraron tres ejecutados en distintas partes del municipio, desconociéndose más detalles, con la idea de no entorpecer las labores de investigación.

Se dijo que un cuerpo estaba descuartizado, el segundo presentó disparos de arma de fuego en el cuerpo y finalmente se mencionó de un ejecutado a espaldas de Torre-puerto, a la altura de la zona industrial de Fondeport.

A pesar de que se registrara un operativo por las zonas aledañas, no se pudo localizar mucho menos identificara los asesinos, que siguen huyendo de la justicia.

El primer homicidio, se dio a conocer que en una de las brechas que conduce a Torre-puerto, localizaron a un hombre que presentó varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, sobre todo en el rostro y a un costado estaba una motocicleta.

Posteriormente a las 6 de la mañana, sujetos armados, irrumpieron en la colonia Maravillas del Campo y al parecer descuartizaron a un individuo, dándose a la fuga.

Finalmente una hora más tarde, en los edificios de Lomas del Mar, en la delegación Santiago, se escucharon algunas detonaciones y encontraron un cuerpo sin vida. Producto de las agresiones de un arma de fuego.

Al momento la agencia de la fiscalía del estado, abrió algunas evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer lo que se podría tratar un asunto más del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *