Solitario Hampón se Lleva Motocicleta Del Barrio Uno en el Valle

*El sospechoso está plenamente identificado.

Un solitario ladrón ingresó a una de las calles del barrio I, en la delegación Valle de Las Garzas y sustrajo una motocicleta que se encontraba estacionada, huyendo sin dejar huella alguna, según fuentes confiables.

De acuerdo al informe de la unidad, se trata de marca Vento, 92JSL6, modelo Urban 200, propiedad de un hombre que levantó su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de continuar con las investigaciones y localizar al sospechoso, que está identificado y en las próximas horas sea capturado.

Cabe mencionar que la unidad fue robada ayer, al filo de las 08:52, sobre la calle Privada de Los Delfines, a espaldas del barrio Uno, en la citada delegación.

Justo en ese momento, el agraviado, pidió la intervención de la policía que les explicó la desaparición de su motocicleta, por lo que se formó un dispositivo por las zonas aledañas y delegaciones, para intentar recuperarla.

Finalmente después de dos horas, orientaron al afectado a denunciar la unidad y que sea el grupo de inteligencia de la fiscalía del estado, que siga la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *