Localizan Taxi Mixto en Calle Zaragoza en la Zona Centro

*Al parecer no hay detenidos. *Los presuntos responsables dos jóvenes.

Mediante una intensa movilización policial en coordinación con trabajadores del volante, lograron localizar un taxi mixto que fue robado por un par de asaltantes que siguen prófugos de la justicia, según fuentes policiales.

Se trata de un taxi, estilo mixto, con número económico 570, placas de servicio público del estado de Colima y el operador, se encuentra haciendo su declaración preparatoria en la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el trabajador del volante, prestó servicio a dos jóvenes en la colonia Infonavit y pidieron el viaje a la comunidad de Campos.

Al parecer pasando la empresa de gas doméstico, amagaron al operador y con lujo de violencia lo bajaron de la unidad, no antes despojarlo de su dinero en efectivo.

Abandonaron a su víctima y se dieron a la fuga, iniciando la búsqueda de parte de los municipales y trabajadores del volante.

Finalmente se dijo que luego fue localizado el taxi en la calle Zaragoza, en donde el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones para localizar e identificar a los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *