Sicarios Asesinan a Joven en Su Casa en Paseo del Mar

*El occiso presentó varios disparos de arma de fuego en la cabeza

Sicarios irrumpieron en una casa particular del fraccionamiento Paseo del Mar, en la delegación Santiago y de varios disparos de arma de fuego, asesinaron a un joven, dándose a la fuga, según fuentes policiales.

El occiso presentó varios disparos de arma de fuego en la cabeza, quedando sin vida en su domicilio particular que se ubica en la calle Camarón del referido fraccionamiento, en tanto, los agresores asesinos siguen prófugos de la justicia.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando los miembros de alguna secta criminal, ingresaron de manera violenta y con las armas de fuego en la mano, dispararon contra el joven, quedando sin vida.

Al sitio indicado arribaron los elementos de las corporaciones policiales, que formaron dispositivo por las zonas aledañas con la idea de atrapar a los sospechosos.

Finalmente llegó el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de levantar las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer lo que se podría tratar un asunto del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *