Atracan Tienda Sam´s Club de la Costera

*Se desconoce el monto de lo robado *Hay hermetismo en la fiscalía para no entorpecer las investigaciones

Dos personas del sexo masculino y al parecer, integrantes de una poderosa banda de ladrones, que está operando en el municipio, perpetraron un atraco a la tienda departamental Sam´club, ubicado en la costera, en donde dieron un fuerte golpe y alcanzaron a darse a la fuga, según fuentes policiales.

Todo parece indicar que se desconoce el monto de lo robado y las autoridades correspondientes están investigando para deslindar responsabilidades, en tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene hermetismo para no entorpecer las evidencias localizadas.

De acuerdo a la información preliminar, se dijo que en el transcurso de la madrugada de ayer, un coche particular llegó y se estacionó por la costera a la altura de la parte frontal y descendieron dos sujetos que ingresaron a la tienda, mientras que el tercer individuo se retiró del lugar.

Asimismo se indicó que luego de una hora aproximadamente, llegó de nueva cuenta el coche y de manera rápida abordaron la unidad automotora para emprender la huida.

Minutos más tarde, elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las zonas aledañas con la idea de atrapar a los sospechosos, y recuperar el botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *