Se Enfrentan Motosicarios en El Colomo Hay Un Muerto y un Herido

*Fue trasladado a recibir atención médica

Un supuesto enfrentamiento entre motosicarios en la delegación El Colomo, deja como saldo un muerto, un herido de gravedad y dos prófugos de la justicia, según fuentes policiales.

El occiso, recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego, mientras que el lesionado, presentó dos impactos de bala en el cuerpo, siendo trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio.

En cuanto a los sospechosos pistoleros, se dijo que elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos, retenes y filtros de seguridad, con la idea de asegurarlos y ponerlos a disposición de la instancia correspondiente.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, cuando los sujetos a bordo de una motocicleta, circulaban por la colonia 5 de mayo y los interceptaron los sospechosos, que sin mediar palabra alguna, abrieron fuego, cayendo uno sin vida y el otro gravemente herido.

Al sitio indicado, arribaron los elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y comenzaron los operativos para dar con la identidad y paradero de los asesinos.Por su parte, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones para esclarecer un hecho sangriento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *