Se Roban Camioneta Chevrolet En Gasolinera Punta Chica

*Se registró un operativo por las colonias aledañas

Amantes de lo ajeno, se robaron una camioneta particular que se encontraba estacionada en la gasolinera de Punta Chica, por lo que se pidió la intervención de las fuerzas policiales, así lo dio a conocer el agraviado.

Dijo que se trata de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placa FF-15256, modelo atrasado, por lo que el agraviado, levantó su denuncia a la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la unidad automotora estaba estacionada en una llantera que se encuentra en la gasolinera La Moderna y se acercó un sujeto que forzó la chapa de la puerta del operador y al ingresar, encendió para enseguida darse a la fuga.

Respecto a las primeras declaraciones que hace el agraviado, mencionó que llegó al negocio y su vehículo ya no estaba, por lo que pidió la intervención de las fuerzas policiales.

Se formó un operativo por las colonias aledañas, mientras que se revisaban las cámaras video-seguridad del establecimiento para dar con la identidad del presunto ladrón y asegurar la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *