Por la carretera a El Naranjo Asesinan a Motociclista y Dejan Herida a Una Dama en Ataque Armado

*La mujer fue trasladada a recibir atención médica

Un motociclista fue asesinado y una dama como su acompañante, resultó lesionada en ataque armado por presuntos sicarios que alcanzaron a darse a la fuga, en hechos registrados en la carretera que conduce al poblado de El Naranjo, según fuentes policiales.

El occiso de quien se desconoce su identidad, recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego, mientras que su acompañante, presentó dos impactos de bala en el cuerpo, siendo trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta, por la carretera a El Naranjo y en un coto privado, lo interceptaron los presuntos sicarios que luego del ataque armado, alcanzaron a escapar, dejando al hombre sin vida y la mujer herida de gravedad.

Posteriormente arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y dieron paso a las investigaciones del agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantó las evidencias.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los resultados de los dispositivos, pero todo parece indicar que continuarán retenes y filtros de seguridad para localizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *