Grave de Salud Joven Baleado En El Colomo Este Fin de Semana

*Recibió tres disparos de arma de fuego

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un joven en la delegación El Colomo, quedando en la sala de urgencia de un nosocomio de este municipio, en donde se encuentra entre la vida y la muerte.

El joven fue trasladado de urgencia a la sala de emergencia y presentó a lo menos tres disparos de arma de fuego, mientras que los sospechosos alcanzaron a escapar, sin dejar huella.

Ante los hechos, elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por el referido libramiento con la idea de localizar e identificar a los presuntos sicarios.

Los hechos se registraron la tarde del pasado fin de semana, cuando la víctima caminaba por el libramiento que conduce a la citada delegación y lo interceptaron los sospechosos que sin mediar palabra alguna descargaron sus armas de fuego.Al momento se desconocen los resultados de las investigaciones, pero todo parece indicar que no han dado con los presuntos asesinos, por su parte, el agente de la Fiscalía General del estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó ciertas indagatorias para su pronta localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *